Expediente para nuevo ingreso. Orientación Educativa


A LOS CANDIDATOS A INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO

La oficina de Orientación Educativa solicita a los padres de familia o tutores responsables de los jóvenes estudiantes de nuevo ingreso a que realicen la entrega de los siguientes documentos:
  1. Copia del pago de Inscripción (Ficha bancaria [Boucher] pegada en la hoja de referencia bancaria).
  2. Copia de acta de nacimiento.
  3. Copia de identificación oficial con fotografía del responsable (INE/IFE, licencia de conducir).
  4. Copia de comprobante de domicilio.
  5. Certificado médico reciente con especificación de grupo sanguíneo (SSO, IMSS, ISSSTE, particular); y en caso de ser necesario: comprobantes de diagnóstico de especialidad médica y medicación.
  6. (Obligatorio e indispensable) Tres fotografías recientes T/ infantil a color PEGADAS en: 1.Ficha de identificación; 2.Estudio socioeconómico; 3.Ficha médica.

  7. Vínculos descargables:
  8. Ficha de identificación.
  9. Estudio socioeconómico.
  10. Carta compromiso.
  11. Autorización para el operativo mochila segura.
  12. Ficha médica.
  13. Encuesta sobre Habilidades de Estudio.
  14. Test de Estilos de Aprendizaje.

NOTA1: LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS, DEBERÁN PRESENTARSE EN UNA CARPETA (T/ CARTA) DE COLOR PAJA Y ENTREGARSE CON EL PERSONAL ENCARGADO DE LA OFICINA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN EL TURNO QUE CORRESPONDA.

NOTA2:QUIEN SE PRESENTE COMO RESPONSABLE DEBERÁN TENER DISPOSICIÓN DE ASISTIR A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CUANDO LE SEA REQUERIDO.

NOTA3: Una vez completada la entrega de esta documentación, se entregará el comprobante correspondiente, el cual será requerido para continuar con la inscripción en control escolar en el mes de agosto.

CALENDARIO PARA RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN



INSCRIPCIÓN 1er SEMESTRE. Entrega de documentación en Control Escolar

PASO 1: Pago de inscripción del 24 de junio al 5 de julio de 2019.
Para esta actividad debes acudir al plantel por la hoja de referencia bancaria, realizar el pago (Banamex) y conservar el Boucher del depósito para entregarlo en el Paso 2.


PASO 2: Entrega de documentación con la secretaria correspondiente.

Documentación:
  • Ficha bancaria (Boucher original) pegada en la hoja de referencia bancaria
  • Comprobante de Orientación Educativa (Entregado al generar el expediente en Orientación Educativa)
  • Solicitud de inscripción (Descargable aquí, CLIC).
  • CERTIFICADO DE SECUNDARIA (Original y dos copias t/c).
  • Acta de nacimiento (Original y dos copias).
  • Copia de identificación oficial del padre o tutor (Por ambos lados y con número telefónico).
  • Carta de buena conducta (Obligatoria).
  • 2 fotografías recientes tamaño infantil a color.
  • Impresión de la CURP.
Recepción de documentos según hora/grupo/secretaria.