Pago de inscripción

Semestre feb-jul'19

    ACTIVIDAD FECHA
Paso 1  Generar ficha de pago
2°, 4° y 6° SEMESTRE
 del 13 al 19 de marzo de 2019.
Paso 2  Pago en sucursal
2°, 4° y 6° SEMESTRE
Paso 3  2° SEMESTRE. Entrega de comprobante    miércoles 20 de marzo de 2019.
4° SEMESTRE. Entrega de comprobante    jueves 21 de marzo de 2019.
6° SEMESTRE. Entrega de comprobante    viernes 22 de marzo de 2019.

Paso 1. Genera tu ficha de pago bancario, escribiendo tu Número de control y tu Nombre completo tal como aparece en tu CURP. https://www.gob.mx/curp.

Número de Control:
( Nombres   Apellido1   Apellido2 )
Nombre completo:

 
Paso 2. Acude a BANAMEX para realizar el pago correspondiente y pega el comprobante en tu ficha bancaria (generada en el paso 1).

Paso 3. Segun programación, presenta a tu secretaria de grupo el comprobante de pago y la solicitud de reinscripción (generada en febrero la cual quedó pendiente de pago).

Paso 3  2° SEMESTRE. Entrega de comprobante    miércoles 20 de marzo de 2019.
4° SEMESTRE. Entrega de comprobante    jueves 21 de marzo de 2019.
6° SEMESTRE. Entrega de comprobante    viernes 22 de marzo de 2019.